czwartek, 26 lutego 2009

Chat Videochat Gratis

El baile y mis movimientos le hicieron notar que no llevaba sostén, mis pechos se movían libres y mis pezones excitados, asomaban duros a través de mi vestido. Esta historia me sucedió cuando recién cumplí mis 18 anos, estaba de novio con una nina muy linda, pero gracias a su religión yo no podía acercarme a ella (tener sexo), pasamos más de 6 meses y nada de nada, ella me decía que según sus creencias debía acostarse con alguien solo cuando se case. De cuando en cuando la mirada de los dos chicos se cruzaba, pero en esos momentos poco le importaba a Héctor las ideas o costumbres de Pedro Juan, sencillamente deseaba seguir disfrutando de esa buena mamada, la primera que le daban en su vida, y la verdad era que no le importaba tan poco que quien se la diera fuera su amigo. Bien sea que esté sentado o de pie, puede darle a su brazo el ángulo que quiera y calcular la intensidad de la nalgada. El la guinaba el A Videochat ojo cada poco tiempo y ella le respondía lamiéndose los labios de forma provocativa, a su vez se subía el vestido y abría las piernas de tal forma que su futuro amante la veía las bragas, un tanga de color blanco brillante, luego fue deslizando la ropa intima hasta el suelo y dejando ver su sexo al ya caliente hombre que se levantó y se dirigió al bano.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz