niedziela, 22 lutego 2009

Chat Webcam Gratis

Yo: ?Una semana? ?y por qué Aurelia? Aurelia: es que él me pidió tener relaciones y yo no iba a aceptar eso. Bueno le dije, no tengo como irme, ya que solo tengo unos cuantos soles y mi reloj en el bolsillo, ella me dijo que si quería la podía acompanar, a lo que yo accedí, ya que me di cuenta que podría ser la oportunidad de tener sexo con una travestí, muy linda además. Comenzó Sexo por Web Cam a presionar sobre mi culo hasta que introdujo un buen trozo, en ese momento lo puso en marcha. Mi idea sonaba fabulosa, y así lo era, aunque por otro lado yo casi me arrancaba la polla de tanto jalármela por verla. Hay un centro precioso de flor seca con una vela roja, alrededor del cual están dispuestas unas platas con distintos y apetecibles manjares. Así el primero en venirse sería cogido por el culo los hombres lo harían con sus vergas y las mujeres con arneses con consolador, así aunque Alex deseaba con todas sus ganas ser el perdedor, el primero en venirse fue Jaime.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz