wtorek, 24 lutego 2009

Chateo Gratuito

Entró, pero no venía sola, le acompanaba una amiga, muy del montón y bastante gordita, la verdad es que la había visto por la biblio, pero nunca me había fijado en ella. Me di cuenta que estaba pensando en si no habría sido un sueno, pero no, era real, tan real como yo misma. A pesar de mi edad yo sabía que ella era la duena de mis punetas, porque siempre que yo me la jalaba estaba pensando en sus inmensas tetotas, que como me imaginaba, me perdía en medio de ellas. Sus contracciones musculares en el arma que en aquellos momentos la tenía ya ensartada, el firme abrazo con que sujetaba el contorsionado cuerpo del muchacho, la delicada estrechez de la húmeda funda, ajustada como un guante, todo ello excitaba los sentimientos de Jaime hasta la locura. Aquí os someteremos y cada vez que queramos vendremos a follaros y a hacer con vosotros lo que queramos -anadió Contactos De Sexo él - Sí, por supuesto - dijimos los dos al unísono. Más tarde, ella me cogió de la mano y me sentó en su silla, para Alicia a continuación meterse debajo del escritorio, bajó la cremallera de mi pantalón, empezó a menear mi pene, apresándolo por encima de los calzoncillos, estaba duro y humedecido, al momento me quitó el cinturón y el botón, para bajar el pantalón y los slip un poco, posteriormente comenzó a lamer el pene, humedeciéndolo con su saliva. Tendrás que acudir siempre a las reuniones del club salvo enfermedad, y deberás servir en el durante 15 días cada tres meses. Así jugaron hasta el amanecer, cuando yo ya suplicaba que me la metieran toda, que me dieran más por la boca y miraba con ganas aquella cosa grande y gorda del negro para metérmela entre el culo. Nadie respondió del otro lado de la bocina, así que me dispuse a regresar hacia la barra pero al verlo sentado decidí sentarme en otro sitio. Como se acercaba el verano mis padres invitaron a quedarse unas semanas a mi tío Oscar con Chat 3d Espanol su senora y sus dos hijos pequenos (2 y 4 anos).

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz