czwartek, 5 marca 2009

Chat Erotico Con Webcam

Yo disimuladamente llamé a Jaider para que nos llegara allá y ante Lucía lo haríamos pasar como un encuentro casual. Todo comienza cuando regresaba del verano, comenzando la época de estudios, el primer semestre de mi segundo ano en la U. Ella echada yo acerqué mi rostro tan cerca que podía sentir su aliento, le secaba las lágrimas con mis dedos y le acariciaba el rostro. No, y tu? Tampoco pero una amiga mía dice que gastan realmente unas trancas en condiciones, pero bueno como eres Alma mira que. . . Ella se incorporó y Cybersexo Cam empezó a chuparme los pezones, me metió su lengua en mi boca y ambos saboreamos nuestros fluidos. No aguante mucho porque la excitación era demasiado y se los grite, y uno de ellos me dijo que acabara afuera encima de sus nalgas. Empecé a lamerle la polla desde la base hasta la punta, con toda la lengua, provocando en él continuos estremecimientos y gemidos de placer. Me aferro a tus piernas y bajo mi cabeza hasta besarte la punta de tu pene, otro beso, más húmedo, más largo y jugando con tus testículos, metiéndome uno a uno en la boca, chupándolos, regresando a tu pene y succionándolo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz