wtorek, 10 marca 2009

Chat Gratis De Espana

Además, ahora también se le salen por abajo porque lo hemos recortado a ras de pecho con lo cual si te asomas por abajo le ves sus inmensas e increíbles tetas. !Aaaaaaaaggggggghhhhhhh. . tómalo. . te lo lleno todo. . mmmmmmmm. . qué riiiiiccccooo. . tómalo putito. . ?Te gusta? Ahhhhgggg. . ya viene. . ya viennnnneeeee. . Aaaahhhhhhh!Y Ricardo explota también su orgasmo. Me comenzaron a sudar las manos, ya que allí metidos hacía bastante calor, y se me escapó un par de veces, lo que provocó el enfado de Javi. Ella me atraía muchísimo y lo sabía, sus miradas, sus manos que disimuladamente me tocaban, incluso hasta rozaban mi verga, la forma en que su culo se apoyaba cada vez que podía en mi paquete, me mostraba sus pechos, yo estaba enloqueciendo y no sabia muy bien que hacer. Me toqué la conchita, estaba desbordada, los labios para afuera y el clítoris paradito no lo podía tocar, estaba eléctrico, palpitante. Disfrutaba como un nino viéndolas caminar por la pasarela, alineadas unas junto a las otras, con la banda cruzándoles el pecho, y calzando atrevidos y lustrosos zapatos negro de tacón alto.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz