niedziela, 1 marca 2009

Chat Erotico Sms

Ella me dijo que no sabía cómo comenzar a contarme que era algo vergonzoso, y con mas intriga le dije que no había problema que de mi boca no salía nada, ella indecisa empezó a contarme que su marido era un borracho que llegaba tardísimo en la noche, muy mal y que ella lo esperaba con ansias para hacer el amor, porque tenía ya tiempo sin hacerlo que hasta temía porque pensaba que se le había olvidado. Le acaricie por un rato hasta que note que lentamente abría sus piernas mostrando su rosadito hoyito que Drives Web Cam me excito aún más. Muchas gracias mocetón, ay si todo fueran como tú. . oye ?y tú que haces en casa con el día que hace? - Nada que no tengo plan hasta la noche y estoy aquí pasando el rato, además mis padres se han ido y estoy solo en casa. . - Oye me apetece tomarme un café y se me ha acabado, - me dice ella-, puedo ir a tu casa y tomarme Chats Online uno contigo así charlamos más cómodos. Me detuve en su entrepierna lamiendo a un lado y otro de su monte depilado, cada lamida un estertor, cada beso un gemido. Pero no era suficiente, por lo que tome Video Chat una vela y me la metí muy duro, uy la metía y la sacaba muy fuerte, así hasta que logre un orgasmo. Hacía ya varios anos que no volvía a mi pueblo materno, pues, aunque cuando mis hermanos y yo éramos más jóvenes, cuando cumplimos los 15 anos no volvimos más, así que no tenía a nadie con quién hablar, aparte de con mis padres y mi hermana. Le conté a mi amiga Cathy no lo podía creer, Paginas Chateo quería todos los detalles le conté y quedó caliente, ahí hicimos algo, pero después les cuento.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz